Webinar gratuito: Cómo evitar el sobreabastecimiento y escasez de tus productos con Microsoft Dynamics 365

Online07/09/2023 - 07/09/2023
webinar gestión de inventarios Business Central

La gestión del inventario es uno de los principales problemas para los gerentes operativos en las organizaciones. Desde predecir la demanda de productos con precisión, hasta anticipar cuántos productos se venderán en un período determinado y en qué momento. Una estimación incorrecta puede llevar a problemas graves, como la falta de productos disponibles para satisfacer la demanda, lo que podría resultar en pérdida de ventas y clientes insatisfechos.

A través de caso de negocio aprenderás cómo la solución de Microsoft Dynamics 365 Business Central puede ayudarte a anticipar con precisión las demandas y mantener un equilibrio en tus niveles de inventario. Descubrirás cómo las soluciones tecnológicas pueden ser tu aliado estratégico al prevenir pérdidas de ventas y excesos de inventario, permitiéndote lograr una gestión de inventarios eficiente y precisa.

Este webinar está dirigido a:

  • Gerentes operativos responsables de supervisar y gestionar el inventario
  • Ejecutivos de tecnología que buscan encontrar un sistema que apoye, potencie y optimice las operaciones de su organización

Durante el webinar, verás:

✅ Cómo identificar la escasez o sobreabastecimiento de productos

✅ Cómo analizar el impacto de la escasez o sobreabastecimiento de productos en las operaciones y la cadena de suministro

✅ Cómo planificar el reaprovisionamiento de productos

✅ Cómo ejecutar el plan de reaprovisionamiento

✅ Cómo validar los datos de inventario en Power BI

El webinar será presentado por Andrés Arias, arquitecto funcional de Dynamics 365 Business Central en COSMO CONSULT. Andrés tiene más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de gestión de inventario para empresas de todos los tamaños.

¡Regístrate hoy para este webinar gratuito y descubre cómo Microsoft Dynamics 365 Business Central puede ayudarte a mejorar la gestión de tu inventario!

Fecha: Jueves 7 de septiembre

Hora: 9:30 a. m. Ciudad de México / 10:30 a. m. Bogotá, Lima / 11:30 a. m. Santiago

Duración: 45 minutos

 

Webinar Finalizado

Compartir Post