Nota de prensa

COSMO CONSULT recibe el premio TOP Consultant por quinta vez consecutiva

COSMO CONSULT Marketing ES29/06/2016

COSMO CONSULT ha sido galardonada nuevamente con el prestigioso sello de calidad TOP Consultant y es una de las mejores consultorías de Alemania para las pymes.

Berlín, 29 de junio de 2016. ¿Cuáles son las mejores empresas consultoras para las pymes? Una vez al año, compamedia GmbH se ocupa de esta cuestión, y para responderla realiza una comparativa que evalúa las empresas consultoras de acuerdo con criterios científicos, y pregunta a sus clientes cuán satisfechos están con la profesionalidad y la calidad de su proveedor. El grupo COSMO CONSULT, proveedor de servicios de TI que opera internacionalmente, y el mayor partner de ERP de Microsoft en Europa, ha aprobado esta comparativa con distinción por quinta vez consecutiva. Como TOP Consultant oficial 2016/2017, COSMO CONSULT se sitúa entre los mejores en el sector de servicios de TI de los productos de Microsoft Dynamics.

Cuando una empresa de tamaño medio en Alemania busca asesoramiento, tiene muchísimas opciones donde elegir:el número de proveedores es enorme, y hace que sea casi imposible encontrar inmediatamente el partner adecuado.En este caso, una decisión equivocada puede tener graves consecuencias e impedir el acceso a un plan de contingencia que ahorre estrés y dinero y da la oportunidad de disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida al máximo.Para minimizar el riesgo al seleccionar un partner, usted necesita una guía fiable para encontrar servicios de calidad —y esa guía es el sello TOP Consultant.Uno de los principales criterios para conseguir la distinción TOP Consultant es que las empresas consultoras demuestren una capacidad de personalización exhaustiva, centrada en las pymes, que puedan resistir las extensas pruebas y encuestas de clientes bajo la dirección científica del profesor Dr. Dietmar Fink, profesor de consultoría de gestión de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Bonn-Rhein-Sieg, y Bianka Knoblach, directora de la sociedad científica para la gestión y la consultoría (WGMB).

"Las pymes esperan de la empresa consultora una comunicación en condiciones de igualdad y soluciones individualizadas para sus retos específicos", afirmó el profesor Dr. Dietmar Fink."Los consultores TOP demuestran de forma definitiva que pueden satisfacer las necesidades de sus clientes y pensar con una perspectiva diferente.Por otra parte, el sello TOP Consultant es una orientación para los clientes entre la vasta oferta de consultores."Por quinta vez consecutiva COSMO CONSULT ha sido galardonada con el codiciado título TOP Consultant.El mentor de la comparativa, el presidente federal retirado Christian Wulff, felicitó a COSMO CONSULT en la tercera cumbre de pymes alemanas en Essen el 24 de junio.

"Software empresarial para las personas" es el lema de COSMO CONSULT.Sin duda, cuando se trata de software empresarial, las medianas empresas ponen en primer lugar la funcionalidad, la productividad y la seguridad de la inversión.Sin embargo, al hacerlo, se olvida a menudo que el software es una herramienta hecha para las personas.Y las personas, a su vez, son las que consiguen el éxito de una empresa.Por esta razón, COSMO CONSULT, además de la calidad de sus soluciones y servicios, atribuye gran importancia a la satisfacción de las personas que trabajan con el software a diario.El éxito de este enfoque queda demostrado con la nueva obtención del premio TOP Consultant.

"Para alcanzar su pleno potencial, el software empresarial debe gozar de aceptación entre los usuarios.Un sistema ERP funciona cuando los usuarios se divierten con él y no experimentan frustración", dice Uwe Bergmann, CEO del grupo COSMO CONSULT."El hecho de que hemos nominados como TOP Consultant por quinta vez consecutiva demuestra que tenemos razón si depuramos nuestro enfoque en las personas con nuestras soluciones y servicios.La tecnología de software de vanguardia ofrece enormes oportunidades, especialmente para las pymes.Aunque nunca hemos de olvidar que la tecnología no es un fin en sí mismo, sino una herramienta que permite a las personas de las empresas desarrollarse y tener éxito”.

Compartir Post

Etiquetas

No hay etiquetas disponibles