Rumanía

La economía rumana está creciendo de forma dinámica en los últimos años, incluso con valores máximos europeos. Como centro del mercado del sudeste de Europa, la economía nacional no sólo está en auge con su fuerte cuota de materias primas, industria y servicios, sino que el volumen de inversión extranjera directa también está aumentando rápidamente.

Esto se debe también a las excelentes condiciones marco: Una mano de obra bien formada y motivada, unos costes laborales unitarios bajos y una demanda interna de inversión y bienes de consumo de todo tipo en constante crecimiento - no es de extrañar que Rumanía sea uno de los emplazamientos empresariales más interesantes y prometedores de Europa en la actualidad.

COSMO CONSULT Rumanía, con sede en Bucarest, ha sido uno de los principales proveedores de servicios de TI y socios de Microsoft en Europa del Este durante más de 20 años. Con su profundo conocimiento de la industria local y de las condiciones del mercado, los expertos de COSMO CONSULT apoyan a empresas nacionales e internacionales en el desarrollo exitoso de sus negocios en Rumania y más allá.

COSMO CONSULT Business Solutions SRL

Dirección:

59 Petru Maior Street, 1st District
RO-011261, Bucarest
Tel: +40 21 22455-16
E-Mail: contact.ro(at)cosmoconsult.com

Director General: Mihai MADUSSI
Registro Comercial: J40/14570/2011 | EU VAT No. RO29426897

Contacto