Leipzig

Durante varios años la gente ha estado discutiendo vívidamente si Leipzig, ciudad natal de Neo Rauch - uno de los pintores más exitosos de nuestro tiempo - se está convirtiendo en el Nuevo Berlín.

Asustados por el creciente aburguesamiento, la gente parece darle la espalda a la capital de Alemania y trasladarse a la nueva capital hipster de Sajonia. Alquileres más baratos, famosas "millas de pubs" y ricas ofertas culturales se supone que atraen con éxito a los antiguos amantes de Berlín. Si las insignias etiquetadas con "Leipzig, el mejor Berlín" resultan ser correctas al final sigue siendo una pregunta abierta. Sin embargo, es indiscutible la larga tradición de Leipzig como un renombrado centro de ferias. Incluso durante la época de la RDA, la ciudad consiguió mantener algo de su estilo internacional.

Hoy en día, Leipzig ofrece un entorno ideal en términos de comercio, economía y cultura - una de las razones por las que esta filial de COSMO CONSULT Dresden está representada allí. A continuación encontrará nuestra dirección:

COSMO CONSULT GmbH

Prager Straße 34

04317 Leipzig

Tel: +49 351 811307-0

Fax: +49 351 811307-10

Email: kontaktno spam@no spamcosmoconsult.com

Director General: Gerrit Schiller | Commercial Register Dresden: HRB 19118 | VAT No. DE 212651169 

Contacto