Our location in Hamburg - View on seaport

Hamburgo

Hasta la adquisición por Microsoft en 2002, Hamburgo era la sede de Navision A/S. Hoy en día, los ciudadanos hanseáticos de COSMO CONSULT GmbH deleitan a las numerosas empresas usuarias en Schleswig-Holstein, Hamburgo, Baja Sajonia, Bremen y Mecklenburgo-Pomerania Occidental.

Gracias a su puerto, la ciudad de Hamburgo se ha convertido en el centro neurálgico entre el norte de Europa, Asia y África, así como entre América del Norte y del Sur. La potencia económica de toda la región del norte de Alemania se caracteriza por las industrias clave de la construcción de maquinaria e instalaciones, la construcción de vehículos, la aviación y la industria aeroespacial, la economía marítima, la industria farmacéutica y química, así como la industria alimentaria y la industria de los medios de comunicación.

En una región tan diversa y caracterizada internacionalmente como el norte de Alemania, las dinámicas empresas medianas exigen partners de TI fiables, que sean capaces de resolver los desafíos nacionales e internacionales en los ámbitos de las finanzas y el control, la gestión de las relaciones con los clientes, la planificación de los recursos empresariales y la gestión de la cadena de suministro de manera práctica y competente. Aquí es exactamente donde entran en juego los experimentados analistas de negocios y expertos en TI de la COSMO CONSULT GmbH.

Nuestra dirección y datos de contacto:

Friesenweg 24, 22763 Hamburg
Tel: +49 9181 40 88 0

COSMO CONSULT SI GmbH Hamburg
Email: finance.si.de(at)cosmoconsult.com
Dirección General: Roman Bachler und Patrick Weilch | Commercial Register: HRB 171187 | VAT No. DE 350047003

COSMO CONSULT GmbH Hamburg
Email: nord@cosmoconsult.com
Dirección General: Klaus Aschauer | Commercial Register: HRB 119283 | VAT No. DE815299984

Contacto