Our location in Dresden - View on Church of Our Lady

Dresde

Debido a su arquitectura y a la riqueza de los tesoros artísticos, la capital de Sajonia se conoce a menudo como la llamada Elbflorenz (Florencia a orillas del río Elba). Junto con la región del Ruhr, Sajonia fue uno de los epicentros de la industrialización alemana en el siglo XIX. Después de una larga lista de trastornos históricos, Sajonia ha vuelto a alcanzar un notable éxito económico. La situación económica contemporánea de Dresde se caracteriza por una gran variedad de industrias de empresas, en su mayoría de tamaño medio, una vez más.

Teniendo esto en cuenta, la oficina de COSMO CONSULT en Dresde ya se estableció en el año 2000 y se complementa con nuestra ubicación en Leipzig. Desde la ubicación en Dresde y la oficina en Leipzig, COSMO CONSULT refuerza las empresas en las regiones de Sajonia, Turingia y partes de Sajonia-Anhalt, así como en el sur de Brandenburgo.

Nuestra competencia es ayudar a las empresas a aumentar el nivel de transparencia en sus procesos de negocio, por lo que contribuimos de forma considerable al éxito económico de nuestros clientes. Estamos a su servicio: en las tradicionales regiones industriales de Chemnitz, Jena y Cottbus, así como en las zonas del sector servicios establecidas en Leipzig y Erfurt. La COSMO CONSULT GmbH en Dresde se complace en asistirle como un socio experimentado y eficiente.

Nuestra dirección y datos de contacto:

COSMO CONSULT Ost GmbH

Am Brauhaus 12, 01099 Dresden

Tel: +49 351 811307-0

Fax: +49 351 811307-10

Email: kontakt(at)cosmoconsult.com

 

Dirección general: Tobias Baetke, Thomas Görlitz, Jan Grefe, Peter Kleinsorge | Commercial Register Dresden: HRB 19118 | VAT No. DE 212651169

Contacto