Colonia

Hermosas iglesias, la famosa cerveza "Koelsch" y salvajes temporadas de carnaval caracterizan a la cuarta ciudad más grande de Alemania. Cada día pasan más de 20.000 personas para visitar la Catedral de Colonia.

La cerveza tradicional "Koelsch" es entendida como un símbolo de una sociedad social y de mentalidad abierta. Servida en vasos de 0,2 litros es única y reconocible en todo el mundo.

Además, las celebraciones del Carnaval son una gran atracción para los visitantes de muchos países diferentes. Con más de un millón de fans cada año, la Procesión del Lunes de Carnaval lidera el ranking de los mayores carnavales de Alemania.

En cuanto al panorama empresarial, Colonia está determinada por una mezcla de corporaciones internacionales y empresas medianas - a menudo todavía dirigidas por familias. Las ramas principales de la ciudad son la industria automotriz, así como la industria química y farmacéutica. Además, la ciudad es conocida por su destacado papel como centro mediático de Alemania. Casi un tercio de los programas de la televisión alemana se producen sólo en la metrópoli del Rin.

Nuestra dirección y datos de contacto:

COSMO CONSULT GmbH

euronova CAMPUS, An der Hasenkaule 10, 50354 Hürth
Tel: +49 251 596891-00
Email: kontakt(at)cosmoconsult.com

Director General: Carsten Berndt und Rafael Kutz | Commercial Register Münster: HRB 13650| VAT No. DE281733411

Contacto