Hungary

Hungría

Situada en el corazón de Europa, Hungría no sólo es famosa por su belleza natural, sino que el país, con más de mil años de historia y cultura, es también un valioso miembro de la Unión Europea y un moderno emplazamiento empresarial que está estrechamente integrado en la producción internacional y en las cadenas de valor.

Además de un sector de servicios fuerte, la economía húngara también tiene un sector industrial muy desarrollado con empresas de renombre internacional, especialmente en las industrias automovilística, química y eléctrica. Sobre todo, el alto nivel de educación y las favorables condiciones del mercado local han contribuido a hacer de Hungría uno de los lugares de inversión más atractivos de Europa en la actualidad.

COSMO CONSULT Hungría es uno de los más experimentados proveedores de servicios de TI y especialistas de Microsoft con más de 500 proyectos implementados con éxito - no sólo en el país, sino en toda el área de Europa Central. El equipo de expertos de COSMO CONSULT Hungría dominan todo el espectro de soluciones de Microsoft Dynamics 365 y apoyan a empresas de todos los tamaños e industrias con las más modernas tecnologías empresariales para aumentar su competitividad y abrir nuevos mercados.

Budapest

Desde nuestra ubicación en Budapest, servimos a nuestros clientes a nivel regional y nacional con soluciones de software industrial y empresarial basadas en tecnología Microsoft.

Contacto